LIMPIEZA DE CRISTALES PROFESIONAL

Como nuestro objetivo es que usted quede satisfecho, queremos exponerle todas las ventajas que supone un servicio de limpieza de cristales y ventanas profesional:

  • Unos cristales limpios siempre dan sensación de limpieza general y buena presencia en un primer vistazo, tanto en su hogar como en su empresa, por eso son un factor tan importante.
  • La luz del Sol en una oficina dotará de más energía y alegría a los que la habiten, aumentando el buen humor y la productividad de sus trabajadores. Mantener una limpieza de ventana y cristales constante es una ventaja añadida.
  • Una adecuada limpieza de cristales consigue que su vida útil sea mucho más larga,con lo que a largo plazo se puede ahorrar dinero en posibles roturas.
  • La limpieza de cristales y ventadas, se evita forzar innecesariamente de los rodamientos, por lo que el deterioro de la ventana es menor.

Por todo esto y por mucho más, nos hemos asegurado de ofrecer desde el inicio, un servicio óptimo de limpieza y mantenimiento de ventanas y cristales. Contamos con una política de actuación muy simple y bien estructurada, que nos permite realizar un trabajo completo e integral sin esperas innecesarias. Además, nos aseguraremos durante todo el proceso de adaptarnos completamente a sus horarios de tránsito por las zonas a limpiar, para ocasionar
el mínimo de molestias posibles durante la realización de nuestro trabajo.

¡Te esperamos!

Dirección

Calle Estrella 6

47006 Valencia

Llámanos

Phone : + 34 961 676 615

Email : terretaclean@gmail.com

Horario

LUN-VIE 09:00 – 14:00

LUN – VIE 16:00 – 20:00